Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
BODAS
Hotel Blu
Un evento único
Comparte con el Hotel Blu uno de los días más importantes de tu vida y saca partido a nuestras instalaciones para conseguir que tu boda se convierta en un recuerdo inolvidable. Nuestro principal objetivo es transformar la celebración en un evento único, consiguiendo que se adapte al máximo a tu gusto y a tus necesidades.

UNA CELEBRACIÓN A MEDIDA
Ven a organizar tu boda al Hotel Blu y pondremos a tu disposición un fantástico servicio de diseño, fotografía, música en directo y decoración floral. Además, para personalizar al máximo este evento especial, podrás escoger entre una amplia gama de vajillas, cristalerías, cuberterías, mantelerías y sillerías. Nuestro banquete de bodas tiene capacidad para un máximo de 350 invitados y pone a vuestra disposición la selección y prueba del menú, para 6 personas, y la selección de bodega, licores y bebidas para la fiesta.

Una de las principales características del servicio de bodas del Hotel Blu es que éste permite organizar todo tipo de eventos previos al enlace, como por ejemplo una pedida de mano con la familia o una despedida de solteros. Celebrar tu boda en el Hotel Blu supone para nosotros que todo salga perfecto y a tu gusto. Di, Si quiero!Blu y te regalamos una noche de bodas de lujo en la suite Gran Blu del hotel.