Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Destino
Hotel Blu
Entorno del Hotel Blu
Disfruta de la belleza de Almansa y descubre la provincia de Albacete.
NUESTRAS RECOMENDACIONES
Situada en la provincia de Albacete, la ciudad de Almansa posee un entorno único para disfrutar del tiempo libre en plena naturaleza. Sus principales atractivos turísticos la convierten en un destino ideal para adentrarse en la historia y descubrir uno de los lugares más emblemáticos de Castilla-La Mancha.
Lugares de interés:

Castillo de Almansa. Uno de los mejor conservados de Castilla- La Mancha, que ofrece además una impresionante visión de la ciudad desde el Cerro del Águila, en que se asienta. En su interior pueden disfrutarse los restos de obras de cantería gótica.
Actualmente se encuentra en obras por restauración y se puede visitar con las visitas guiadas desde la oficina de turismo. La entrada es de 3€.

Palacio de los Condes de Cirat. Actual ayuntamientos, fue construido en el último cuarto del siglo XVI por orden de Alfonso de Pina, miembro notable de la nobleza almanseña.

Iglesia de la Asunción. En el interior de la Iglesia de la Asunción, cabe destacar su espectacular bóveda de cañón, y las capillas laterales de bóvedas de crucería, estilo gótico. La cabecera de la nave está inspirada en el Palacio de Versalles.

Museo de la Batalla de Almansa. Encontrarás a los protagonistas, las armas y los soldados de aquella jornada histórica en la que Almansa se convirtió en escenario de la Guerra de Sucesión.

Pantano de Almansa. Entorno natural para practicar senderismo, avistamiento de aves y actividades acuáticas como rutas en kayak y paddle surf

Plaza de San Agustín. Situada en el centro de la población, prácticamente en las faldas del Castillo, junto con este y la Plaza de Santa María, son los puntos de referencia principal del conjunto histórico artístico de la ciudad.